jueves, 19 de enero de 2017

!COMENTAR, TE AYUDARÁ A SUBIR NOTA!

Hola a todos,

Volvemos al curso con las pilas cargadas y con  novedades en los cursos a distancia que os pueden ser muy favorables. Entre otras, vamos a fomentar el uso de los blogs en el CEPA y  demandar vuestra participación en el mismo.

Como anuncia el pergamino de la izquierda, te animamos a colaborar: !!DEJA TUS COMENTARIOS EN EL BLOG!!

Los comentarios se evaluarán positivamente como tarea de casa, ya que en Educación a Distancia no tenemos clases presenciales evaluables. Será  una manera de estar en contacto y saber que HAY ALUMNOS QUE LEEN MIS ENTRADAS AL BLOG.

Así pues, estableceremos una actividad online cada dos semanas. Aquellos alumnos que la trabajen y dejen constancia de haberla realizado (Nombre y Apellidos / Número personal) recibirán una calificación positiva en mi cuaderno de notas. (Se hará en todas las asignaturas, así que atentos a todos los blogs)

Muchos de vosotros ya estáis suscritos, pero si aún no lo has hecho a los blogs del CEPA, hazlo ya y recibirás una notificación con cada entrada nueva que publiquemos.)

En caso de necesitar contactar con vosotros por privado, necesito vuestros emails. Me gustaría que me enviaseis un correo con vuestra información a: distanciafreirelengua1@gmail.com 

- Nombre y apellidos
- Curso (Nivel 1 de Lengua)
- Número personal 

!GRACIAS POR COLABORAR! !NOS VEMOS MAÑANA EN LA TUTORÍA PRESENCIAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada