domingo, 18 de septiembre de 2016

LECTURA PRIMER TRIMESTRE: SIN NOTICIAS DE GURB


Tendremos una lectura trimestral VOLUNTARIA  en la modalidad de distancia.
Sabemos que la nota final de las enseñanzas a distancia queda limitada al examen final de cada trimestre (el 100% de la nota es el examen) Con una lectura trimestral voluntaria y la entrega del trabajo requerido, queremos ayudar a nuestros alumnos a obtener un punto extra y fomentar, al mismo tiempo, su amor por la lectura.

El alumno que desee hacer el trabajo sobre la lectura, optará a conseguir un punto, que se le sumará a la nota final de trimestre, pero los alumnos que no lo realicen no tendrán perjuicio alguno. 

La novela: Sin noticias de Gurb es muy entretenida y divertida.  Trata de dos extraterrestres que llegan a Barcelona y adoptan apariencia humana. Os va a enganchar y os animo a que la leáis en vuestros ratos libres o en la cama, antes de dormir. 

Pincha aquí para descargarte el libro en pdf. Léelo y disfrútalo.
Pincha aquí para descargarte el guión. REALIZA EL EJERCICIO 4. Encontrarás un listado de cuestiones relacionadas con la novela que acabas de leer. EN UN DOCUMENTO DE WORD: Copia la pregunta y responde. El trabajo se realizará a ordenador: Fuente Arial, a doble espacio y se enviará a esta dirección de correo: distanciafreirelengua1@gmail.com

NO OLVIDÉIS DIRIGIRLO A MI: Para Rachael: Trabajo de lectura voluntario junto con vuestro nombre y apellidos. 


FECHA LIMITE DE ENTREGA: 09 DE DICIEMBRE DE 2016.

LOS TRABAJOS ENTREGADOS  CON FECHA POSTERIOR A LA INDICADA, NO TENDRAN VALIDEZ.
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario